Por mayoría de 21 en 30 Ediles presentes en sala, fue aprobada la Rendición de Cuentas de la Intendencia Departamental de Tacuarembó a diciembre del año 2020.
Para la ocasión la Comisión de Finanzas y Presupuesto presentó un informe en mayoría y dos en minoría que fueron puestos a discusión en el plenario. Por mayoría, con los votos del Partido Nacional y del Partido Colorado, fueron aceptadas las observaciones del Tribunal de Cuentas de la República, solicitando a la Intendencia Departamental de Tacuarembó, continuar trabajando en un proceso de mejora en la gestión departamental y en la corrección de las recomendaciones realizadas por dicho tribunal.
Se resolvió aprobar la Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, correspondiente al ejercicio 2020. Por su parte, el Frente Amplio presentó un informe en minoría, aceptando las observaciones del Tribunal de Cuentas, pero no aprobando la Rendición de Cuentas, situación similar ocurrida con un informe en minoría presentado por la bancada de Cabildo Abierto.