Anoche sesionó la Junta Departamental de Tacuarembó, resolviendo por unanimidad de 29 Ediles, la aprobación de dos solicitudes de anuencia.
En el primer caso, se concedió la anuencia a la Intendencia de Tacuarembó, para obtener en cesión una francción de 706 metros cuadrados para conformar una calle pública de mínimo 13 metros de ancho, entre los barrios Benito García e Ivity, en la unión de la calles Julio Ferreira Bueno y la Nº 4168. En dicho pasaje se ha colocado un tendido eléctrico de UTE y fue utilizado para construir un colector de saneamiento de OSE, que conecta la red sanitaria entre ambas calles.
Por otro lado, se otorgó por unanimidad de 29 Ediles, la anuencia a la Intendencia Departamental de Tacuarembó, para la enajenación por título compraventa y modo de tradición a los promitentes compradores, que constan como tales en la Agencia Nacional de Vivienda del Padrón Nº 1814, perteneciente al Complejo Habitacional RC 4 – T2, ubicado en la calle Pablo Ríos junto al arroyo Sandú de la ciudad de Tacuarembó.