Por unanimidad de 30 Ediles, la Junta Departamental de Tacuarembó concedió a la Intendencia Departamental, la anuencia para la apertura de calle y fraccionamiento en el Padrón Urbano Nº 20.338 de la manzana 703 de la localidad catastral de Tacuarembó, propiedad de DILEGRAS S.A.
Dicho padrón cuenta con un área de 27.088 metros cuadrados, estando ubicado con frente sobre la Avenida General San Martín, a las calles Dra. Laura Dentone y Dr. Lorenzo Ríos, encontrándose dentro del emprendimiento denominado “Jardines de la Universidad”, caracterizado como residencial.
Con la apertura de la calle y el fraccionamiento, se busca darle continuidad al entramado urbano del barrio donde se encuentra localizado, contando con la viabilidad de UTE y OSE para la instalación de los servicios. Por este tema, la Comisión de Transporte, Viviendas, Obras Públicas, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, recibió al Ing. Agrim. Pablo Da Rosa de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, para obtener más información necesaria.