La Junta Departamental de Tacuarembó, resolvió por unanimidad de 30 ediles, disponer la realización de una sesión extraordinaria de carácter solemne con motivo de la celebración de los 100 años del Club Tacuarembó.
En la misma hará uso de la palabra, un Edil por bancada con representación en la Junta Departamental de Tacuarembó, sugiriendo a la Presidencia del organismo, a que se fije dicha sesión para el próximo 14 de octubre del 2021.
Además se coordinará a través de la Presidencia de la Junta Departamental de Tacuarembó, la colocación de una placa recordatoria, cuyo texto establece:
“Club Tacuarembó, 1921 -. 10 de octubre – 2021. El Legislativo Departamental reconoce en su Centenario a esta institución, por promover, conservar y destacar los valores de la cultura, siendo testigo de los más diversos acontecimientos sociales. Gerardo Mautone, Secretario, Felipe Bruno, Presidente”.
La propuesta fue presentada por la Edil del Partido Nacional, Nubia López ante la Comisión de Cultura, Turismo, Deportes, Género, Equidad y Derechos Humanos de la Junta Departamental de Tacuarembó, la cual por unanimidad resolvió elevarlo al plenario de anoche.