Feliz 2015!

Jorge Fernando Ferreira Oliveira es el presidente de la Junta Departalmental de Tacuarembó

Tras la renuncia de Pablo Gutiérrez a la presidencia de la Junta Departamental, en la Sala “José Artigas” de la Junta Departamental de Tacuarembó, el edil nacionalista Juan Francisco Eustathiou planteó que se eligiera un nuevo Presidente del órgano y propuso el nombre del legislador comunal Jorge Fernando Ferreira Oliveira para el cargo. Inmediatamente se llevó a cabo la votación en forma nominal. Ferreira recibió 21 votos, Miguel Alanís del Frente Amplio un voto y Francisco Barboza del Frente Amplio tres votos, por lo que quedó firme la designación del propuesto por Eustathiou.

Sitio web remodelado

imagesEl nuevo sitio web de la Junta Departamental de Tacuarembó ofrece a los usuarios contenidos actualizados y completa información.

El público hallará un entorno amigable y práctico, de fácil navegabilidad, que pone a su alcance las ventajosas aplicaciones de la tecnología con la finalidad de logra un Legislativo más transparente y accesible.

Mediante este esfuerzo la Junta Departamental de Tacuarembó se perfecciona , para garantizar el derecho fundamental de las personas al acceso a la información.